Edición Cero

Hasta el 30 de mayo el Teatro Universitario Expresión mantendrá abierto el llamado a varones con o sin experiencia teatral, a participar de un... Teatro Universitario Expresión realiza casting para incorporar a nuevo actor en próxima obra

obra TEHasta el 30 de mayo el Teatro Universitario Expresión mantendrá abierto el llamado a varones con o sin experiencia teatral, a participar de un casting para seleccionar a un actor que se requiere incorporar en una nueva producción teatral del elenco. 

Según informó el Director del Teatro Expresión,  Iván Vera-Pinto, la persona elegida podrá intervenir en un montaje escénico, taller de formación y capacitación teatral, giras y actividades de proyección programadas a nivel nacional e internacional.

Por el prestigio institucional que posee, la elección de nuevos actores se efectuará con los siguientes criterios: Experiencia teatral; condiciones técnicas del postulante; disponibilidad horaria vespertina; edad entre los 18 a 55 años de edad y, finalmente, poseer alta responsabilidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 del presente mes. Se puede solicitar mayores informaciones a su director, profesor Iván Vera-Pinto Soto, al correo iverapin@gmail.com o al celular 82888921, Sala Veteranos del 79, Zegers 150 (desde las 16 a las 21.00 horas. Lunes a viernes).

TRAYECTORIA

Añadió Vera-Pinto que la Compañía Teatral tiene una extensa y fructífera labor escénica en la ciudad, desde el año 1979 a la fecha. Ha sido invitado en reiteradas ocasiones a festivales, encuentros, cursos y otras acciones escénicas a lo largo del país; como también en: Perú, Argentina, Uruguay, Bolivia y México.

Depende de la Universidad Arturo Prat, Unap, que ha acogido la expresión teatral, dentro de sus lineamientos desde hace tres décadas.

Los comentarios están cerrados.