Edición Cero

Un fuerte movimiento se observó en las dependencias policiales de calle Covadonga, en Iquique, con la llegada de 96 Carabineros de Fuerzas Especiales provenientes... Recambio de contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros, para reforzar servicios preventivos

carabineros de FFEEUn fuerte movimiento se observó en las dependencias policiales de calle Covadonga, en Iquique, con la llegada de 96 Carabineros de Fuerzas Especiales provenientes de Santiago, cuya misión es relevar al grupo anterior que cumplió funciones en la región desde el pasado 16 de Abril.

De acuerdo a un comunicado emitido por el jefe de la Primera Zona de Carabineros de Tarapacá, Claudio Nash Berne, el nuevo contingente viene al mando del teniente coronel Carlos González Gallegos.

Indicó el oficial a cargo que  esta nueva sección de Fuerzas Especiales  continuará apoyando los servicios policiales, realizando patrullajes preventivos en diferentes sectores y concurriendo a procedimientos propios de la especialidad que dicen relación con el orden público.

«De esta forma esperamos dar tranquilidad a la ciudadanía sobre todo con toda la efervescencia  que está ocurriendo con motivo de las réplicas del terremoto ocurrido en la región que aún mantienen a la comunidad inquieta», señaló Nash.

Los comentarios están cerrados.