Edición Cero

Prensa Transportes/Con el objetivo de incrementar las tareas tendientes a prevenir accidentes vehiculares, inspectores pertenecientes al Programa Nacional de Fiscalización  de la Secretaría Regional... Incrementan controles a transportistas en la Ruta de la Sal

ruta de la salPrensa Transportes/Con el objetivo de incrementar las tareas tendientes a prevenir accidentes vehiculares, inspectores pertenecientes al Programa Nacional de Fiscalización  de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones realizó un control con multas a aquellos camiones que transitan en las denominadas Ruta de la Sal (A 750) y Ruta del Ácido (A 760) que no cumplen con la Ley de Tránsito.

Hasta este momento se ejecutaron 120  controles, cursando 12 multas, principalmente por condiciones técnicas deficientes, no tener licencia de conducir y no portar los documentos del camión.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Manuel Morales González aseguró que “los controles se continuarán realizando en distintos puntos de la región con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, recalcando que es fundamental que los conductores cumplan medidas que aseguren desplazamientos seguros”.

Las infracciones se suman a las cursadas en semanas anteriores en el mismo tramo. Es por ello que “hemos intensificado las fiscalizaciones para evitar situaciones de riego”, recalcó el seremi, recordando que a la ciudadanía que pueden denunciar el incumplimiento de medidas a través de www.fiscalizacion.cl/ o www.transportescucha.cl

 

Los comentarios están cerrados.