Edición Cero

Comunicaciones Fiscalía de Tarapacá/En una ceremonia realizada en el edificio del Ex Congreso Nacional, en Santiago, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, entregó un reconocimiento... Fiscal jefe de Pozo Almonte y la técnico jurídico de Iquique fueron distinguidos por Fiscal Nacional

IMG_6684aComunicaciones Fiscalía de Tarapacá/En una ceremonia realizada en el edificio del Ex Congreso Nacional, en Santiago, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, entregó un reconocimiento al fiscal jefe de Pozo Almonte, Hardy Torres, y la técnico jurídico de Iquique Johanna Lemaire, por su compromiso y vocación de servicio.

Como ya es habitual, en abril de todos los años y en el marco de la cuenta pública anual de la institución, la máxima autoridad del Ministerio Público distinguió a un fiscal y a un funcionario de cada fiscalía regional que destacaron por la excelencia de su trabajo y su dedicación profesional.

El Fiscal Regional, Manuel Guerra, explicó que el fiscal Hardy Torres y la técnico Johanna Lemaire fueron propuestos para ser destacados, «pues son dignos representantes del espíritu de sacrificio, esfuerzo y trabajo de los trabajadores de la Fiscalía de Chile en esta región».

Los funcionarios elegidos agradecieron el reconocimiento. “Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados para esta premiación, pero también sentimos que es un reconocimiento a todos nuestros compañeros de trabajo que día a día se esmeran por cumplir con eficiencia sus labores. Estos reconocimiento internos ayudan a que renovemos nuestros compromisos para seguir trabajando con más brío, pese a las sobrecargas laborales que muchas veces debemos enfrentar”, señaló el fiscal Hardy Torres.

Los comentarios están cerrados.