Edición Cero

Tras reunirse en un acto de reflexión y camaradería con los adherentes a la lista “Por Una Región Democrática, con Visión de Futuro” ,... Candidato al PPD César Faúndez apuesta por valores éticos y sentido regional

cesar faundez 2Tras reunirse en un acto de reflexión y camaradería con los adherentes a la lista “Por Una Región Democrática, con Visión de Futuro” , en las elecciones internas del PPD, que se verificarán el próximo domingo,  Cesar Faúndez que disputa la presidencia Regional, llamó a los militantes a ser “fuertes, éticos, empáticos e inspiradores”. A su juicio, son valores trascendentales, sobre los cuales se puede construir una política coherente

“Es por ello –señaló- que me he propuesto este desafío junto a todos los dirigentes que integra esta lista, porque queremos inspirar  y motivar a nuestros militantes  en este enfoque”, añadió el ex Seremi de Obras Públicas.

“Nuestro llamado es a ser innovadores, abrir nuevos caminos en lugar de seguir las viejas rutas y las viejas prácticas. Y fundamentalmente, asumir con todas nuestras energías que como partido integrante de la Nueva Mayoría, lo que nos corresponde es apoyar y colaborar con el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet”.

Explicó Faúndez que para avanzar en esa línea “nos hemos propuesto dar esta lucha interna para estar presentes en la vida partidaria desde una primera línea, acogiendo las demandas y aportes de la ciudadanía. Luego, a partir de este trabajo, desde la base, empoderar y generar liderazgo para las elecciones Municipales y Parlamentarias”.

Señaló que la fragor de la campaña electoral interna del PPD, no hay que perder la perspectiva y, que por el contrario, “la virtud está en tener diversidad de opiniones y saberlas respetar y entender”, concluyó Faúndez.

Los comentarios están cerrados.