Edición Cero

“Soy” se denomina la primera producción del grupo Llaima, la acual será compartida con el público, a modo de conversatorio, este  martes 29 de... 2% de Cultura financia primer CD de grupo iquiqueño Llaima

llaima 3“Soy” se denomina la primera producción del grupo Llaima, la acual será compartida con el público, a modo de conversatorio, este  martes 29 de abril, a partir de las 20.30 hrs, proyecto que contó con el apoyo y financiamiento del 2% FNDR, de cultura del Gobierno Regional de Tarapacá.

 El encuentro se realizará este martes 29 de abril a contar de las 20.30 hrs., en dependencias de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat (ex Kauffman)  “Será una magnífica oportunidad para que músicos emergentes y público en general pueda conversar con el grupo y compartir la experiencia de la grabación de un CD”, señaló Hugo Reyes, uno de los integrantes fundadores del Grupo Llaima.

La entrada es liberada y las primeras personas que  lleguen recibirán un CD en forma gratuita. El CD contiene 12 temas, entre los que destacan tres de autoría de los integrantes y nueve de grandes autores como Víctor Jara y Silvio Rodríguez.

El grupo nació en los ochentas, en las postrimerías de la dictadura militar, cuando cinco estudiantes de la Universidad Arturo Prat daban vida al Grupo LLaima. “Nunca sospechamos que 25 años después aún seguiríamos juntos y que incluso, hasta grabaríamos un disco”, relató el artista.

Integran el grupo Llaima Freddy Alday Sfarcic, Norman Carrillo Miranda, Mauricio Domínguez Chacana, Hugo Reyes Gazzo y Raúl Ruiz Zamorano. Todos ellos realizan otras actividades y en sus horas libres dedican tiempo a esta gran pasión que les une: la música.

Los comentarios están cerrados.