Edición Cero

Una reunión con agrupaciones de transportes de microbuses de Pica y Pozo Almonte, con la finalidad de abordar diferentes temas relacionados a la movilidad... Seremi de Transporte coordina acciones  para mejorar movilidad pública rural

mm reuniónUna reunión con agrupaciones de transportes de microbuses de Pica y Pozo Almonte, con la finalidad de abordar diferentes temas relacionados a la movilidad pública rural, sostuvo el nuevo Seeremi de Transportes y Telecomunicaciones, Manuel Morales

En la cita participaron representes de las empresas de taxis colectivos de servicio “Chubasco” y “Pampa y Mar”, de Pozo Almonte; y las empresas de buses rurales Santa Catalina y Santa Ángela, que prestan servicio de recorrido entre Iquique – Pica. Al respecto, los dirigentes manifestaron su voluntad de seguir trabajando en la línea beneficiar las condiciones de seguridad y servicios para los usuarios del transporte rural de la región, así como seguir mejorando las condiciones de operación de los empresarios.

, Manuel Morales sostuvo que trabajar por la región consiste en mejorar la calidad de vida, potenciando la movilidad y conectividad de las personas, con medidas importantes medidas para todos los habitantes Tarapacá. Agregó que algunas de ellas ya están incluidas en el programa de gobierno: privilegio del transporte público a través del desarrollo de la infraestructura, aumento de la cobertura y calidad de servicio, así como la creación de la autoridad metropolitana de transporte en cada capital regional”.

Durante los próximos días, la nueva autoridad regional continuará una intensa agenda de trabajo en el ámbito del transporte y las telecomunicaciones.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.