Edición Cero

La psicóloga Patricia Ramírez Rodríguez, que al momento de su designación se encontraba cumpliendo funciones en el Programa Hospital de Día dependiente del Subdepartamento ... Psicóloga asume como Secretaria Regional Ministerial de Salud

seremi de saludLa psicóloga Patricia Ramírez Rodríguez, que al momento de su designación se encontraba cumpliendo funciones en el Programa Hospital de Día dependiente del Subdepartamento  de  Psiquiatría y Salud Mental del Adulto del Hospital Ernesto Torres Galdames, asumió como nueva Seremi de Salud.

El nombramiento de la nueva autoridad regional, fue oficializado por el Intendente Mitchel Cartes, destacando las cualidades de la profesional, quien tendrá la responsabilidad de cumplir el programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en la región de Tarapacá.

Patricia Ramírez tiene 33 años y realizó sus estudios de Psicología en la Universidad de Tarapacá, en Arica; tiene además, un postítulo n “Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones para población general” de la Universidad de Chile.

Los comentarios están cerrados.