Edición Cero

Un nuevo accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado 22 de marzo, costó la vida de un motociclista, que transitaba por el...

Un nuevo accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado 22 de marzo, costó la vida de un motociclista, que transitaba por el sector de Playa Huayquique. Se trata de un funcionario militar, que, al momento del siniestro, realizaba labores particulares. Así se indica en un rápido informe de prensa, que distribuyó  la Oficina de Relaciones Públicas de la 2ª Brigada Acorazada “Cazadores” , de la Sexta División de Ejército.

El siguiente es el reporte oficial sobre el lamentable accidente, que costó la vida del cabo segundo Franco Román Araya Hermosilla.

1. Siendo aproximadamente las 22:15 horas de hoy sábado 22 de marzo, y en circunstancias en que se encontraba en actividades particulares y fuera de las horas de servicio, el CABO 2°, identificado como FRANCO ROMÁN ARAYA HERMOSILLA, integrante de la 2ª Brigada Acorazada “Cazadores”, falleció en un accidente de motocicleta en Avenida Arturo Prat, sector sur, a la altura de la ex discotec “Aqua”, en Iquique.

2. Antecedentes preliminares indicarían que el funcionario militar habría perdido el control del vehículo menor en dicho sector, cuando se desplazaba de norte a sur por dicha avenida, en el sector alto de Huayquique.

3. Carabineros se encuentra adoptando el procedimiento correspondiente y el hecho se encuentra en manos de la Justicia civil.

4. El Clase, del Servicio de Veterinaria, pertenecía al Regimiento de Telecomunicaciones N°6 “Tarapacá” y hace un año se encontraba en comisión en la 2ª Brigada Acorazada “Cazadores”.

5. La 2ª Brigada Acorazada “Cazadores” y en particular el Regimiento de Telecomunicaciones N°6 “Tarapacá” lamenta profundamente los hechos acontecidos y entrega su más profundo pesar a los familiares.

.

Los comentarios están cerrados.