Edición Cero

Dolor en sus familiares y su gremio y un gran impacto en la opinión pública, provocó la noticia que primero circuló por las redes... Impacto provocó muerte en atropello del dr. Ricardo Reyes Quezada, mientras manejaba su bicicleta

Dr Reyes QuezadaDolor en sus familiares y su gremio y un gran impacto en la opinión pública, provocó la noticia que primero circuló por las redes sociales y que más tarde fue confirmada, sobre el inesperado y trágico fallecimiento del Dr. Ricardo Reyes Quezada, especializado en Traumatología. El médico andaba en su bicicleta en el sector de Bajo Molle, cuando fue  atropellado por un bus.

El accidente ocurrió en horas de la mañana, a las 11.40. Según testigos, el médico fue arrollado intempestivamente por el bús, quedando a un costado de la calzada, muriendo  en forma instantánea.  Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, hasta donde llegaron sus familiares desgarrados por la noticia.

Junto a su profesión de médico, Ricardo Reyes se desempeñó también como docente universitario, tanto en la U.del Mar como en la Unap, desarrollando la Cátedra de Anatomía.

Como médico destacaba por su cercanía con los pacientes y un trato humano.

Sus estudios medios lo realizó en el Liceo de Hombres de Iquique, para continuar en la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.