Edición Cero

Comunicaciones MAHO/Más de 12 mil personas participaron en el festival pirotécnico para recibir el 2014, actividad que fue organizada por la  Municipalidad de Alto... Más de 12 mil personas participaron en la llegada del 2014 en Alto Hospicio

año 1Comunicaciones MAHO/Más de 12 mil personas participaron en el festival pirotécnico para recibir el 2014, actividad que fue organizada por la  Municipalidad de Alto Hospicio.’ En una jornada que se inició cerca de las 23.00 horas en el Parque Los Cóndores.

Desde temprana horas decenas de familias se agolparon para lograr la mejor ubicación y observar el espectáculo de fuegos artificiales organizado por el municipio que contó con la participación de uno de los ganadores del Festival de la Voz, junto con participar  en los concursos de baile y sorpresas que se prepararon para la ocasión, lo que incluyó la entrega la cotillón y champagne a los concurrentes.

Poco antes de la medianoche, el alcalde Ramón Galleguillos, acompañado de los concejales René Cáceres y Sergio Reyes, agradeció a la comunidad el respaldo entregado al municipio durante el 2013 y delineó a grandes rasgos algunos proyectos que se ejecutarán en el nuevo año. “Esta comuna ha logrado despegar, tiene vida propia y vamos a seguir creciendo”, dijo.

Tras su discurso,  todos los asistentes entonaron el himno nacional y el de Alto Hospicio, se hizó un brindis  y, posteriormente, la autoridad comunal realizó la cuenta regresiva para la medianoche y dio la instrucción  para el inicio del show pirotécnico, que comenzó justo con la llegada del nuevo año.

El festival de fuegos artificiales se extendió por cerca de 20 minutos, con 1.590 tiros que iluminaron el cielo de Alto Hospicio. Luego, sobre el escenario actúo la agrupación musical Amor de Noche’s que hizo bailar a todos los asistentes, terminando todas las celebraciones organizadas por el municipio cerca de la 01.30 horas.

En el Parque Los Cóndores se desplegó un intenso operativo de resguardo de la comunidad por parte de Carabineros, personal municipal, Bomberos y ambulancias, concluyendo con éxito la actividad.

Los comentarios están cerrados.