Edición Cero

Prensa Colchane/ Luego de dos días de exposición y con la presencia del Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Robinson Rivera Vicuña y otras... Concluyó Feria de Colchane: Vitrina andina para artesanos y artistas de Chile, Perú y Bolivia

colchanePrensa Colchane/ Luego de dos días de exposición y con la presencia del Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Robinson Rivera Vicuña y otras autoridades; se realizó con total éxito la cuarta versión de La Expo Colchane, evento que congregó a todos los habitantes de la comuna.

La actividad –organizada por la Ilustre Municipalidad de Colchane encabezada por su Alcalde, Teófilo Mamani-, contó con la presencia de cientos de exponentes de artesanía, cultura, agricultores y productos típicos de la zona.

Tras el evento, el Gobernador Robinson Rivera destacó la importancia de la exhibición. “Es significativo realizar este tipo de actividades que mantengan vivas las tradiciones de cada pueblo y para ello que cada persona se haga presente”.

En la misma línea, el Alcalde Teófilo Mamani aseguró que la exposición costumbrista cumplió con el objetivo esperado. “La feria tuvo gran concurrencia, fue todo un éxito. Además, fue una gran oportunidad para mostrar el potencial turístico de la zona”.

La Expo Colchane se realizó los días 17 y 18 de Enero y contó con la participación del grupo musical de «Kala Marka» proveniente de Bolivia, y el dúo cómico «Cholo juanito y Richard Duglas» de Perú.

 

Los comentarios están cerrados.