Edición Cero

  Fue aprobada la propuesta pública que licitó los fuegos artificiales para el espectáculo que está organizando la municipalidad de Iquique para el 31... Catarata gigante de 750 metros en festival pirotécnico de bienvenida al 2014

 

Imagen Chile Mosaico

Imagen Chile Mosaico

Fue aprobada la propuesta pública que licitó los fuegos artificiales para el espectáculo que está organizando la municipalidad de Iquique para el 31 de diciembre, por un monto superior a los 84 millones de pesos. Los concejales asistentes  a la sesión y el alcalde de la comuna Jorge Soria, aprobaron por mayoría la empresa que se adjudicó la entrega de los fuegos de artificio.

Se trata de la propuesta pública que se llamó a través de la página del mercado público y que se definió el pasado viernes 20 de diciembre y que contempla un show de un mínimo de 30 minutos.

Este espectáculo contará nuevamente con una catarata gigante, de unos 750 metros de longitud, que será ubicada a lo largo de la playa de Cavancha y que se encenderá cuando se lance la última bomba del total del evento pirotécnico.

Este contempla también lanzamientos de 1.800 bombas de diferentes pulgadas y 40 cajas  de maceteras de entre 49 y 100 tiros, de distintos modelos, sonidos y colores.

Se estima que estos deberán alcanzar como mínimo 250 metros de altura, para permitir que este sea observado de distintos puntos de la ciudad, espectáculo que se dará inicio en los primeros minutos del nuevo año.

También se prepara un escenario gigante en el sector del estacionamiento del casino de juegos, donde se montará un espectáculo musical con grupos locales, privilegiando la presencia de una gran banda de bronce y una orquesta con música tropical y juvenil.

Los comentarios están cerrados.