Edición Cero

Una nueva visita a la región realizará la abanderada de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, quien llega mañana jueves a Iquique, para unirse... Evelyn Matthei realizará puerta a puerta en sector sur de Iquique

evelyn mUna nueva visita a la región realizará la abanderada de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, quien llega mañana jueves a Iquique, para unirse al equipo regional en un gran puerta a puerta en el sector sur de la ciudad. En la oportunidad, estará acompañada de los presidentes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y de Renovación Nacional (RN)l, además del diputado electo, Renzo Trisotti.

Trissotti, quien en marzo asumirá sus nuevas funciones en el parlamento, señaló que “estamos dando una gran señal de unidad al trabajar todos juntos por nuestra candidata presidencial. Sabemos que la tarea no es sencilla, pero tenemos la confianza y la seguridad de ganar la elección en esta segunda vuelta y seguiremos dejando los pies en la calle por Evelyn y por el Chile más justo que queremos seguir desarrollando”.

La actividad que realizará el comando por Evelyn Matthei de Tarapacá, contempla visitar a los vecinos del sector sur de Iquique, desde donde comenzará a caminar la candidata, alrededor de las 19 horas de este jueves. Durante los días posteriores, el equipo de trabajo seguirá con el gran casa a casa, por otros sectores de la ciudad, buscando cubrir la totalidad de la región hasta el 12 de diciembre, día en que culmina el período de campaña electoral.

El presidente de Renovación Nacional en la región, Gonzalo de Urruticoechea, dijo que como partido político entregarán todo su apoyo para lograr que Evelyn Matthei sea la próxima Presidenta de Chile. “Creemos que es necesario un nuevo período presidencial, para afianzar todas las iniciativas que inició el gobierno actual. Confiamos en la unidad que demostraremos como Alianza y sabemos que la gente nos apoyará en la elección. Y es importante hacer un llamado de atención, porque no es posible que como región tengamos un porcentaje de abstención tan alto. Todos debemos participar de esta votación”.

Juan Lima en tanto, presidente de la UDI en Tarapacá, también hizo un llamado a la comunidad, para participar del proceso eleccionario del 15 de diciembre. “Fuimos una de las regiones con menos porcentaje de votación, y eso nos entrega un gran desafío. Queremos encantar a todos los votantes, para que con su apoyo podamos seguir construyendo un Chile más justo, de la mano de Evelyn Matthei”.

Los comentarios están cerrados.