Edición Cero

Comando Matthei/La candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, la mañana de hoy visitó La Vega Central, declarando que muchas personas le pidieron... Evelyn Matthei hizo un llamado a Bachelet para que apoye la aprobación de la ley anti encapuchados

02.11.2013 Vega Central_201Comando Matthei/La candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, la mañana de hoy visitó La Vega Central, declarando que muchas personas le pidieron que ponga énfasis en la seguridad ciudadana, tanto en sus lugares de trabajo como en donde viven. “Hay muchos pequeños y medianos empresarios que son afectados por los encapuchados, quienes no reciben la pena que se merecen. Le pido a Michelle Bachelet que apoye la ley anti encapuchados, para que no sigamos con la falta de cuidado hacia nuestros micro empresarios y carabineros. Que ella le pida a sus parlamentarios que apoyen esta ley, porque la gente ya esta desesperada”, precisó Matthei.

De igual manera, la candidata enfatizó en la necesidad de un Observatorio Judicial, ya que “el otro punto débil que tenemos implica a los jueces que detienen a estas personas y al final quedan todos libres y nadie sabe por qué. Por eso, para que la gente viva tranquila, necesitamos buenas leyes”.

Caso Cascadas

Consultada frente al caso Cascadas, Evelyn Matthei declaró: “Me alegro que la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) haya detectado estos movimientos raros y me alegro que hayan actuado”.

Asimismo, reiteró sus dichos respecto a que “la fiscalización debe aplicarse, caiga quien caiga. Yo me he caracterizado toda la vida por fiscalizar fuertemente. Y, sea el caso Cascadas o el de un candidato presidencial, yo voy a defender siempre y fuertemente los derechos de los trabajadores”, afirmó la candidata.

Los comentarios están cerrados.