Edición Cero

Al parecer el exceso de velocidad, sería la causa del accidente ocurrido hoy en Iquique, hacia el sector sur, frente al Cementerio Parque del...

Al parecer el exceso de velocidad, sería la causa del accidente ocurrido hoy en Iquique, hacia el sector sur, frente al Cementerio Parque del Sendero, donde el conductor, al perder el control del vehículo 4×4, desbarrancó en forma espectacular, muriendo en forma instantánea. Continúan en estado grave otras dos mujeres, mientras que dos menores también resultaron con lesiones que son evaluadas en el Hospital Regional.

La víctima fue identificada como Hugo Echeverría Contreras, conductor del vehículo, quien, al perder el control, se desplazó desde Avenida La Tirana, hacia la Avenida Arturo Prat, volando por los aires, ante la atónita mirada de los residentes de los condominios que se ubican en las inmediaciones. La tragedia ocurrió a las 13.00 hrs.

Los heridos fueron derivados al Hospital Regional. Se trata de dos mujeres adultas, que están graves y dos menores de edad, con lesiones diversas. Según testigos, habrían salido eyectados del vehículo.

En el lugar de los hechos, se vivieron escenas de profundo dolor, cuando los familiares llegaron e identificaron a la víctima.

Los comentarios están cerrados.