Edición Cero

Comunicaciones Salud/Estable y en proceso de recuperación se encuentra internado en el servicio de Cirugía del Hospital de Iquique el  ex entrenador del Club... Ramón Estay se mantiene estable en el Hospital de Iquique

Ramon EstayComunicaciones Salud/Estable y en proceso de recuperación se encuentra internado en el servicio de Cirugía del Hospital de Iquique el  ex entrenador del Club Deportes Iquique, CDI, Ramón Estay.

El DT de los Dragones Celestes sufrió una descompensación provocada por su insuficiencia respiratoria que lo llevó a acudir a la Unidad de Emergencias del principal recinto asistencial de la Región de Tarapacá, donde fue estabilizado por el personal clínico y posteriormente trasladado a pisos para su internación.

Actualmente, Ramón Estay, recibe las atenciones de los médicos de la unidad de Cirugía quienes monitorean la evolución de su estado que actualmente es estable.

Estay, agradeció a todos quienes se preocupan por su estado de salud y aseguró que se encuentra “mucho mejor” en las últimas horas luego de sentir serias molestias que le impedían respirar en buenas condiciones.

“Quiero agradecer a todos quienes se han preocupado por mí, especialmente a la gente del fútbol que siempre siguen mi estado de salud. También estoy muy agradecido de la gente que me atendió en la urgencia del hospital y los de acá en sala”, expresó el ex entrenador del CDI, quien pese a mantener reposo quiso enviar estas palabras de agradecimiento.

Los comentarios están cerrados.