Edición Cero

«Racismo, xenofobia, total falta de respeto por los derechos humanos, militarismo, nacionalismo extremo y un claro desprecio a la presidenciable de la Nueva Mayoría...

Liendo-5-300x231«Racismo, xenofobia, total falta de respeto por los derechos humanos, militarismo, nacionalismo extremo y un claro desprecio a la presidenciable de la Nueva Mayoría y a los partidos que componen el pacto, son la tónica de las opiniones de un ex oficial de Carabineros, que hoy se viste con los ropajes de un moderado candidato al parlamento por el Partido Radical».  Así sale en la nota publicada por www. piensachile.com  y suscrita por el columnista  Rubén Torres.

En la nota, se difunden una serie de tweets:

«Hay que decretar Estado de Sitio en la Araucanía. Depende de Piñera. Que no se demore como hizo Bachelet en el 27/F”; “Piñera no tiene la valentía de declarar Estado de Sitio en la Araucanía. Carabineros sólo tiene preparación para la Contención. Se requiere a las FF.AA.”

“Ex Concertación rechaza Ley Antiterrorista en la Araucanía. En 20 años no resolvieron el problema y ahora quieren mostrarse como “Humanistas”

“Presidente Evo Morales ni siquiera sabe hablar/ Parece increíble que ostente tal cargo/ Bolivianos tienen el gobernante que se merecen”.

Definitivamente no nos entenderemos jamás con los bolivianos. No es un problema de idioma o voluntad política, somos genéticamente incompatibles”.

Leer nota completa directamente en Piensa Chile

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.