Edición Cero

www.cambio21.cl/El candidato independiente Franco Parisi anunció que presentará una querella contra la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, quien lo acusó de apropiarse... Parisi anunció querella por dichos Evelyn Matthei

Parisiwww.cambio21.cl/El candidato independiente Franco Parisi anunció que presentará una querella contra la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, quien lo acusó de apropiarse de más de 100 millones de pesos desde la sociedad Palermo, con la que el candidato, junto a su hermano, administraba dos colegios.

La candidata oficialista acusó al ingeniero comercial de enfrentar una serie de demandas por no pago previsional, ni de gratificaciones, ni el pago de indemnizaciones por años de servicios a los trabajadores que estaban vinculados a estos colegios de la sociedad Palermo.

«Va a haber una querella contra la señora Matthei porque está mintiendo, no es bueno mentir. Esta acusación me la ha venido levantando más de seis o siete veces, no tiene sentido», dijo Parisi.

Sobre la querella, el independiente dijo que «la figura legal me la van a decir los abogados, lo más probable es que sean injurias y calumnias».

El postulante a La Moneda además recalcó que la ex ministra del Trabajo miente y que estas acusaciones en su contra forman parte de la vieja política.

«Yo no tengo ninguna responsabilidad legal. Es otra mentira de la señora Matthei, esa es la vieja política, se lo hizo a Piñera con el ‘kiotazo’, se lo hizo a Allamand con el asunto de la droga, ahora me lo está haciendo a mí. Yo quiero una nueva política, quiero jubilar a la señora Matthei. No le hace bien a la política», concluyó.

Los comentarios están cerrados.