Edición Cero

  Angela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet y actual candidata, participó en los actos conmemorativos realizados en Pisagua. Siguió cada una... Madre de Michelle Bachelet: “Una emoción enorme estar en Pisagua”

 

angela jeriaAngela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet y actual candidata, participó en los actos conmemorativos realizados en Pisagua. Siguió cada una de las fases de la ceremonia y se emocionó fuertemente.

Hay que recordar que tanto ella como su hija, padecieron la reclusión política, al igual que su esposo, general de la Fuerza Aérea, quien murió mientras estaba en cautiverio político, en la Academia de Guerra de la Fach.

“Es una emoción enorme estar acá, me cuesta hablar todavía. Siempre había estado cerca de los familiares de Pisagua a quienes he conocido a través de mi trabajo en derechos humanos, pero nunca había venido… estoy emocionada”, señaló.

Añadió que peses a que “la dictadura nos masacró y ocultó todo , sin embargo, no lograron nada; acá están todos, están los jóvenes… y creció el deseo de libertad y democracia, por todos estos hechos sangrientos”, dijo Angela Jeria.

Los comentarios están cerrados.