Edición Cero

Una contundente respuesta logró la convocatoria realizada por los gremios de Tarapacá, para entregar su propuesta con las iniciativas que la comunidad espera de... Gremios entregaron propuesta a candidatos al Core y a la Cámara de Diputados

DSC_0621Una contundente respuesta logró la convocatoria realizada por los gremios de Tarapacá, para entregar su propuesta con las iniciativas que la comunidad espera de quienes postulan al Congreso Nacional y al Consejo Regional de Tarapacá.

La ceremonia de entrega de la propuesta se efectuó en el Sala Collahuasi, hasta donde llegaron numerosos candidatos de todos los sectores, para participar en esta actividad que tenía como único objetivo presentar una serie de proyectos e ideas que hace muchos años espera la comunidad de quienes son sus principales representantes en el Congreso Nacional y en el Consejo Regional, entidades que tienen en sus manos una enorme responsabilidad para encauzar las obras de adelanto que impulsen a Iquique y la región al progreso y desarrollo definitivo.

“Estamos muy contentos con la respuesta. En realidad llegaron los mejores postulantes, demostrando con su presencia que respetan a sus potenciales electores, a los gremios y a la comunidad. Es propuesta con ideas y proyectos que, por supuesto, hay que afinar, porque existen otros organismos que tienen algo más que decir, sin embargo, lo fundamental es que quedó demostrado y establecido quiénes son los que tienen realmente deseos e interés en trabajar por lograr el despegue definitivo de nuestra ciudad y la región que, como sabemos, tiene potencial, pero se necesita del trabajo de todos y cada uno de nosotros para concretarlo”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio, Rafael Montes, quien estuvo acompañado de representantes de la Unión de Empresarios Zofri, Colegio de Contadores, Cámara Industrias de Alto Hospicio, Cámara de Construcción y Cámara de Comercio e Industria de Iquique.

Los comentarios están cerrados.