Edición Cero

El consejero regional y actual candidato a la reelección, Julio Cámara Cortés, quien va en el pacto Nueva Mayoría, se refirió a los resultados... Figuras del arte y la cultura, adhirieron a postulación al CORE de Julio Cámara

JULIO CAMARA brEl consejero regional y actual candidato a la reelección, Julio Cámara Cortés, quien va en el pacto Nueva Mayoría, se refirió a los resultados de la última encuesta del CEP, que le otorga “una cómoda ventaja a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet”. Según el consejero «dicha encuesta sólo ratifica el inmenso anhelo de cambios reales que la ciudadanía espera de quien asumirá la primera magistratura del país, y por tanto, la posibilidad que se imponga en primera vuelta es muy cierta».

En cuanto a su gestión como CORE, marcada por el tema de la cultura, es más viable y coherente, señaló, con una Presidenta que tenga sintonía con el tema.

Cámara, que protagoniza una austera campaña, reforzada principalmente mediante el uso de las redes sociales, donde cada día vamos sumando nuevos adherentes”.

Otra línea de acción “es el contacto persona a persona, de modo de generar un diálogo productivo en cuanto a mi propuesta”. En ese contexto destacó que relevantes personalidades del área del arte y la cultura local, le hicieron público su respaldo, lo que se vio sellado con una fotografía, en la emblemática Plaza Prat.

“En su gran mayoría en un apoyo espontáneo, que va en directa relación con el sello que le he dado como Consejero Regional, a las artes y la cultura. Por eso mi slogan es Gana la Cultura”, expresó.

Esa adhesión espontánea, de figuras emblemática, es “precisamente es lo que me da la confianza. Esta gestión será valorada por la gente en las urnas el próximo 17 de noviembre”, concluyó el candidato.

Los comentarios están cerrados.