Edición Cero

La diputada Marta Isasi, dio a conocer su preocupación, respecto al mal estado que se encuentra el sistema de drenes para el tratamiento de... Diputada Isasi pide que se decrete emergencia sanitaria en caletas del sur de Iquique

Imagen 59097 (1)La diputada Marta Isasi, dio a conocer su preocupación, respecto al mal estado que se encuentra el sistema de drenes para el tratamiento de aguas servidas en las caletas de la comuna de Iquique, por ser un peligro para la salud de la población, “por lo que se debería decretar emergencia sanitaria”.

A través de un oficio, la parlamentaria solicitó al Ministerio de Salud que intervenga, específicamente en el sector de Caleta Los Verdes, donde los vecinos han pedido que haya una solución respecto a los malos olores que se desprenden de ese lugar.

A su parecer “en ese lugar viven niños, adultos mayores y mujeres, y por lo mismo no podemos permitir que este tipo de hechos sigan ocurriendo y que nadie haga nada por evitar estos hechos que al final van en perjuicio de nuestra calidad de vida”, sostuvo.

La diputada Isasi insistió en que “no podemos quedarnos de brazos cruzados, y por lo mismo oficie al ministro de Salud, Jaime Mañalich, para que intervenga en este complicado tema para nuestros vecinos de la Región de Tarapacá”.

Los comentarios están cerrados.