Edición Cero

Con el slogan «Gana la Cultura» el equipo de apoyo a la candidatura de Julio Cámara, inició la instalación de afiches y carteles en... CORE Julio Cámara marca sello con la cultura para su reelección

carteles 2 okCon el slogan «Gana la Cultura» el equipo de apoyo a la candidatura de Julio Cámara, inició la instalación de afiches y carteles en la vía pública para difundir su mensaje a la ciudadanía, centrado en la relevancia de valorizar el quehacer cultural como una actividad que potencia el mejoramiento de la calidad de vida de la gente.

«Esta es una candidatura propositiva respecto de las tareas y acciones que se requieren para mejorar las condiciones materiales y de políticas públicas para que la cultura adquiera también prioridad en la agenda y decisiones de las autoridades y sectores políticos», señalo Cámara.

«Gana la Cultura, es una propuesta que interpreta una demanda generalizada en la ciudadanía, a fin que no solo el fomento de las diversas expresiones del arte se sustenten en condiciones que favorezcan su desarrollo, sino también la educación, el patrimonio y memoria histórica, la identidad y diversidad y la protección del medio ambiente», concluyo Cámara.

 

Los comentarios están cerrados.