Edición Cero

Con siete detenidos por daños y desórdenes y cuatro conducidos por ingerir alcohol en  la vía pública terminaron las celebraciones de los hinchas iquiqueños... Iquique: Con 7 detenidos culminan celebraciones por clasificación de Chile al Mundial de Brasil

chileCon siete detenidos por daños y desórdenes y cuatro conducidos por ingerir alcohol en  la vía pública terminaron las celebraciones de los hinchas iquiqueños que se congregaron en la Plaza Prat para festejar la clasificación de la selección nacional al próximo mundial de fútbol.

Cerca de la 01:30 de la madrugada de hoy un grupo no superior a 30 personas que se encontraban en dicho sector comenzaron a lanzar objetos contundentes a la calzada, a la vía pública y al personal de Carabineros que resguardaba la zona.

Debido a los disturbios, Carabineros procedió a controlar el orden público, por lo que los hinchas comenzaron a darse a la fuga, quebrando los vidrios de algunos quioscos existentes en el sector.

En total quedaron cinco detenidos por los delitos de desórdenes (de ellos 2 son menores de edad) y dos detenidos por desórdenes y daños.

Además cuatro sujetos fueron conducidos hasta la Primera Comisaría Iquique por ingerir alcohol en la vía pública.

Los comentarios están cerrados.