Edición Cero

La Primera Comisaría de Carabineros Iquique está entregando recomendaciones para evitar delitos y accidentes que puedan afectar principalmente a los niños durante la noche ... Carabineros entrega consejos para el cuidado de los menores en Halloween

HALLOWEEN1La Primera Comisaría de Carabineros Iquique está entregando recomendaciones para evitar delitos y accidentes que puedan afectar principalmente a los niños durante la noche  brujas, que se festejará el próximo 31 de Octubre.

De acuerdo a lo señalado por el mayor Juan Carlos Huilcamán, durante los días previos a Halloween, Carabineros entregará un volante con orientaciones para niños y sus padres para evitar que los menores se expongan a riesgos innecesarios.

El uniformado indicó que a  los niños se les recomienda caminar acompañados de un adulto cuando se recolecten los dulces, visitar sólo casas y vecindarios bien iluminados; cruzar con cuidado y en pasos habilitados, no subirse en vehículos de extraños y no aceptar dulces que se encuentres con su envase adulterado.

En tanto a los padres, aconsejó asegurarse que los menores conozcan sus nombres, domicilios y algún número de contacto; no perderlos nunca de vista; aconsejarlos que no se vayan con ningún desconocido;  y enseñarles que acudan a Carabineros en caso de emergencia.

Los comentarios están cerrados.