Edición Cero

ZOFRI S.A. informó la tarde de hoy a través de un comunicado que con fecha 30 de Septiembre, el directorio de Zofri S.A. aceptó... Zofri comunica renuncia voluntaria de su  gerente general

gerente_generalZOFRI S.A. informó la tarde de hoy a través de un comunicado que con fecha 30 de Septiembre, el directorio de Zofri S.A. aceptó la renuncia voluntaria de Álvaro Espinosa Almarza a la gerencia general de la compañía, la que se hará efectiva con esta misma fecha. El motivo de su alejamiento responde a razones personales dado su deseo de emprender nuevos horizontes laborales.

El directorio, afirma la comunicación, agradece el desempeño profesional de Espinosa en la empresa, tiempo en que asumió la dirección de proyectos en desarrollo en el marco del proceso de consolidación comercial de la compañía.

Luis Alberto Simian, presidente del directorio, deseó éxito al ejecutivo  en sus actividades futuras, en las que sin duda aportará su capacidad de trabajo y liderazgo.

Álvaro Espinosa Almarza es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Dirección General de Empresas. Se incorporó a Zofri S.A. en enero de 2013, asumiendo la gerencia general.

Los comentarios están cerrados.