Edición Cero

Desde las 11.00 horas de este sábado 28 de septiembre, se desarrollará en la Casa de la Cultura de Iquique, un taller  de arte... Taller gratuito de Danza Contemporánea se realizará en Casa de la Cultura

taller danzaDesde las 11.00 horas de este sábado 28 de septiembre, se desarrollará en la Casa de la Cultura de Iquique, un taller  de arte y danza, abierto  a la comunidad de Iquique.

El taller coreográfico en danza contemporánea, pretende generar diversas prácticas con las y los participantes sobre la búsqueda de un lenguaje corporal escénico, tanto propio como colectivo, en una pequeña composición.

Alicia Ceballos, Directora de Colectivo Perras Danza, señaló que la propuesta es “jugar articulando nuevas relaciones entre cuerpos, tiempo y espacio, en un trabajo de constante escucha, dejando que la imaginación y la percepción de los sentidos tengan movimiento”.

Añadió el taller  “se enfocará en las corporalidades que desprendan los cuerpos en y del movimiento creativo, con el fin de estructurar una propuesta coreográfica de pequeño formato”.

Los interesados en participar, pueden solicitar información en el mail: danzatarapaca@gmail.com

Alicia Ceballos, coordinadora de esta actividad, es egresada de Licenciatura en Danza, Mención Pedagogía, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Santiago.

Los comentarios están cerrados.