Edición Cero

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile abrirá un plazo extraordinario de inscripción para la Prueba de... Nuevo plazo para inscripción de la PSU

educ 062El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile abrirá un plazo extraordinario de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) entre el lunes 30 de septiembre y viernes 4 de octubre, informó el Seremi de Educación Carlos Pérez.

La autoridad explicó que los interesados podrán efectuar su inscripción a través del Portal del Postulante, imprimir su cupón de pago y cancelar el valor del arancel ($26.720) en el Banco de Chile durante ese plazo. “En el Portal del Postulante se encuentra un instructivo que señala paso a paso lo que deben efectuar los estudiantes. Recordando que la inscripción será válida sólo al momento de la impresión de la Tarjeta de Identificación”, manifestó.

En caso de consultas respecto a las notas de enseñanza media, los interesados podrán comunicarse con la Mesa de Ayuda del DEMRE al teléfono 29783806 que aparece en el sitio del Departamento. (www.demre.cl)

El Seremi indicó que la PSU se aplicará el lunes 2 y martes 3 de diciembre y que el reconocimiento de sala se efectuará el domingo 1 de diciembre. Por otra parte, los resultados a la Prueba de Selección Universitaria se conocerán el 28 de diciembre y el Periodo de Postulación se llevará a cabo entre el 28 y el 31 de diciembre, para posteriormente conocer los resultados el martes 12 de enero de 2014.

Finalmente Carlos Pérez informó que las matrículas para las instituciones de educación superior se desarrollarán entre el 13 y al 22 de enero de 2014.

Los comentarios están cerrados.