Edición Cero

El equipo de la I Brigada Aérea se quedó con el título de la Copa Confederación Deportiva de la Defensa Nacional I Región Tarapacá... La FACH logró el título de campeón de la CODEFEN Región de Tarapacá 2013

_DSC6996El equipo de la I Brigada Aérea se quedó con el título de la Copa Confederación Deportiva de la Defensa Nacional I Región Tarapacá (Codefen) Año 2013, realizada en la cancha de fútbol del Cuartel General de la VI División de Ejército y organizada por el Regimiento de Telecomunicaciones N°6 “Tarapacá”.

La oncena de la FACh ganó por un contundente marcado de 4 goles contra cero ante la Policía de Investigaciones (PDI) ,disputada final en la que cualquiera de los dos equipos se podía quedar con el título de la Copa Codefen.

Cumplidas las cinco fechas del torneo los resultados fueron: Primer lugar para la FACH (9 puntos), seguido por el Ejército (7 puntos, con diferencia de goles de +4), tercero quedó la PDI (7 puntos, +2), cuarta ubicación para la Armada con (6 puntos) finalizando la quinta posición en Carabineros con 0 puntos.

La Copa de Fútbol Codefen 2013 fue entregada de manos del Jefe de Estado Mayor de la VI División de Ejército, Coronel Andrés Fuentealba Gómez.

A la ceremonia de premiación asistieron las respectivas delegaciones de los cinco representativos, autoridades de las FF.AA., de Orden y Seguridad.

En la ocasión, se hizo entrega además de una medalla a la valla menos batida, la cual fue compartida por el CB1 Oscar Cabrera (Ejército) y el CBO Juan Abuid (FACH).

El goleador del campeonato correspondió al jugador José Cerda Rosales (Armada).

El Comandante del Regimiento de Telecomunicaciones N°6 “Tarapacá”, Coronel Jorge Guerra, al cierre de la ceremonia, agradeció la participación y ambiente de camaradería entregado, resaltando los principios y misión que cumple cada uno para con la comunidad.

Los comentarios están cerrados.