Edición Cero

A pesar de firmarse el protocolo que pone fin a la paralización de los funcionarios del Registro Civil, en Iquique mañana viernes no se... Desde el lunes 30 y en forma parcial, empezará a atender el Registro Civil en Iquique

rcivilA pesar de firmarse el protocolo que pone fin a la paralización de los funcionarios del Registro Civil, en Iquique mañana viernes no se atenderá normalmente, sólo se realizarán entrega de documentos y algunas atenciones de urgencia en la oficina de la calle Sotomayor, en la Plaza de Los Tribunales.

Así lo confirmó la presidenta regional de la Anercich, Jacqueline Nogales, la dirigente afirmó que para el viernes no habrá una atención del 100% de las prestaciones de este servicio, “realizaremos entrega de documentos desde las 09:00 horas y los tramites de urgencia se realizaran en medida que funcionen la plataforma de capturas (de cédulas de identidad y pasaportes), por lo que no me puedo comprometer a un horario”, dijo Nogales.

Lo más probable es que las atenciones se restablezcan el día lunes, salvo en los sistema de capturas cuyo funcionamiento se verificará de acuerdo a cómo se dé la contingencia, concluyó la dirigente.

Los comentarios están cerrados.