Edición Cero

La Universidad Arturo Prat  que ya se apoderó de la etapa regional del tenis de mesa de la Liga Deportiva de Educación Superior, ahora... Unap obtiene primeros triunfos en la Liga de Educación Superior

DSC_6356La Universidad Arturo Prat  que ya se apoderó de la etapa regional del tenis de mesa de la Liga Deportiva de Educación Superior, ahora cosechó sus primeros triunfos en el voleibol masculino y el basquetbol damas.

El sexteto rojo, integrado por Marcos Barrenechea (Prevención de Riesgos) el boliviano Kevin Canedo (Derecho), Eduardo Rojas (Arquitectura), Rodolfo Valdés (Kinesiología), José Vargas (Ingeniería Civil Industrial) y Víctor Morales, Cristian Pinto, Francisco Polanco, Daniel Rebolledo y Paulo Rojas de Pedagogía en Educación Física, se impuso por 25-16 y 25-13 a la Universidad Santo Tomás.

Acto seguido, fue el turno de las dirigidas por Felipe Patiño Saldaña, quienes derrotaron por un inapelable 61-20 a las representantes de Inacap, en lo que también fue el primer partido de la disciplina que verá actividad hasta el sábado en el Gimnasio Esmeralda de la Unap.

En este combinado destacan Huc Moy Rojas, Melissa Mondaca y Nicole Suárez, estudiantes de Pedagogía en Educación Física, las hermanas Bárbara y Karina Carrillo Corona, así como Marina Miranda (Enfermería), Daniela Retamales y Paula Heiden (Contador público y auditor), Brenda Palominos (Pedagogía en Inglés), Francisca Rodríguez (Sociología) y Carla Zamora (Kinesiología).

De igual forma en el último partido de la primera jornada de la LDES organizada por la Federación Nacional Universitaria de Deportes, Fenaude, y patrocinado por el Instituto Nacional de Deportes, IND, la escuadra de básquetbol masculino de Inacap derrotó por 94 a 39 a la Universidad Santo Tomás.

Próximas Jornadas

Las próximas jornadas a realizarse hoy miércoles 28 y mañana jueves 29, se medirán:

Miércoles 28

18:00                     Unap     V/S        Inacap                  Voleibol Damas

19:00                     Unap     V/S        UST                        Básquetbol Damas

20:00                     Unap     V/S        Inacap                  Básquetbol Varones

Jueves 29

18:00                     UST        V/S        Inacap                  Básquetbol Damas

19:00                     Unap     V/S        UST                        Vóleibol Damas

20:00                     Unap     V/S        Inacap                  Vóleibol Varones

Los comentarios están cerrados.