Edición Cero

Hoy se realizan en todo el país las Primarias en que la Nueva Mayoría elegirá un número importante de candidatos a diputados para que...

VotaciónHoy se realizan en todo el país las Primarias en que la Nueva Mayoría elegirá un número importante de candidatos a diputados para que compitan en las próximas elecciones de Noviembre. En la Región de Tarapacá competirán el representante del Partido Radical Social Demócrata, Juan Carlos Liendo y el candidato del Partido Socialista Mauricio Soudre Taverna.

El candidato que salga electo de estas Primarias, hará dupla con el represetante del Partido Comunista, el actual diputado Hugo Gutiérrez.

Hoy, las personas que quieran concurrir a las urnas para emitir su voto por alguno de éstos dos candidatos representes de PRSD y PS respectivamente lo podrán hacer acudiendo al Liceo Elena Duvacchelle(A-11), ubicado en Aníbal Pinto con Zegers en Iquique; al Liceo Minero Bicentenario “Juan Pablo II” en Alto Hospicio, ubicado en Pasaje El Salitre 3397; Liceo C-12 de Pozo Almonte; Liceo Mixto de Huara; Liceo Padre Alberto Hurtado de Pica; Escuela F-96 de Mamiña;; Escuela E-50 de Colchane y Escuela F-628 de Camiña.

Los comentarios están cerrados.