Edición Cero

El partido Radical, que preside Patricio Martínez Fuentes, acusó a la oficina parlamentaria del senador Fulvio Rossi de “negarse a facilitar la participación de... Partido Radical acusa a Senador Rossi de oponerse recinto de votación en Hospicio para las primarias

patricio martínez columnaEl partido Radical, que preside Patricio Martínez Fuentes, acusó a la oficina parlamentaria del senador Fulvio Rossi de “negarse a facilitar la participación de votantes en Alto Hospicio en las primarias de diputado de este 4 de agosto, impidiendo que se determine un recinto de votación que asegure la presencia masiva de votantes en Alto Hospicio”. Por lo mismo, el partido Radical  “no aceptará ninguna maniobra destinada a torcer la voluntad de la gente que no quiere más de lo mismo en Tarapacá”.

Martínez Fuentes se manifestó mediante una declaración pública, donde indica que el Senador Rossi, “ha colocado todos los obstáculos posibles para que la gente de Alto Hospicio no vote este 4 de agosto”, añadiendo que el temor de la oficina parlamentaria “es que de acuerdos a sondeos cara a cara efectuados por los comandos, el Dr. Liendo arrasa en Alto Hospicio. Esto, por la identificación con la problemática de la vecina comuna que ostenta el candidato radical”.

Ello fundamentalmente, porque el Dr. Liendo lleva más de 4 años trabajando en el policlínico de Alto Hospcio, situación “lo hace familiar para los hospicianos, contando con la adhesión de su gente.

Finalmente formula un llamado para que  la oficina del senador Rossi  “le permitan a comunidad de Alto Hospicio participar y votar en estas primarias, escogiendo un recinto de votación ubicado en el centro de la ciudad y con acceso de locomoción colectiva y rampa para lisiados”.