Edición Cero

Se acaba de  conformar  el nuevo Comando Ciudadano de Iquique por Michelle 2014, cuyo objetivo es generar actividades con la comunidad, promoviendo siempre la... Nace nuevo comando ciudadano de Bachelet en Iquique. Lo lidera concejala Danisa Astudillo

nuevo comando BacheletSe acaba de  conformar  el nuevo Comando Ciudadano de Iquique por Michelle 2014, cuyo objetivo es generar actividades con la comunidad, promoviendo siempre la candidatura y propuestas de la futura presidenta Michelle Bachelet Jeria.  La nueva intancia es liderada por la concejala Daisa Astudillo.

Luego de las primarias, se sumaron a la campaña de Bachelet los adherentes de la Democracia Cristiana y Radicales, por lo que fue necesaria una reestructuración del comando que trabajó en ese entonces. Astudillo, quien logró convocar tanto a militantes, simpatizantes y dirigentes sociales, quienes ven en la Nueva Mayoría a una coalición que los representa al cien por ciento.

Manifestó también que aprovecharán la infraestructura del comando para mantener encuentros con todos aquellos que quieran opinar, por lo que realizarán jornadas de conversación y opinión, además de ciclos de cine. En relación al trabajo territorial tienen considerado el desarrollo de intervenciones urbanas culturales y visitas a la comunidad, donde harán llegar diversos servicios prestados por profesionales de la salud y del área social, adherentes a Michelle Bachelet.

El equipo de trabajo en conjunto hizo un llamado a la comunidad a no caer en las descalificaciones hacia otros candidatos. “Tenemos una candidata muy potente y fuerte, por lo que no necesita respaldarse en publicaciones virtuales que atentan contra la integridad moral de sus contrincantes. Queremos potenciar lo bueno de Michelle, sin la necesidad de hacer comentarios negativos sobre los demás”, argumentó la ex seremi de Economía, Nora Araya.

El espacio físico del comando, ubicado en Amunátegui 1036, pretende continuar operando una vez que Bachelet sea nuevamente Presidenta. Con esta medida intentarán hacer un seguimiento de las promesas de campaña y levantar al ejecutivo, temas locales de interés común.

Los comentarios están cerrados.