Edición Cero

Una gran  alegría se vivió en el Comando de Michelle Bachelet en Iquique, apenas se comenzaron a conocer los favorables resultados que daban a... Danisa Astudillo destaca triunfo de Michelle Bachelet en Iquique

bACHELET 001Una gran  alegría se vivió en el Comando de Michelle Bachelet en Iquique, apenas se comenzaron a conocer los favorables resultados que daban a la candidata  del Partido Socialista como la ganadora en la Región de Tarapacá en el pacto de la Nueva Mayoría, en las primeras Primarias legales que se realizaron en el país, destacando que desde hace muchos años, la Concertación no ganaba en la región, específicamente en Iquique.

Danisa Astudillo, encargada del Comando de Bachelet en Iquique, estaba muy emocionada al declarar “queremos darle las gracias a quienes hicieron el esfuerzo de ir a las urnas en estas primarias históricas que evidentemente buscaban aumentar la participación de la gente, porque el triunfo de Michelle es rotundo y absoluto, ya que logra doblar a los dos candidatos de la Alianza, ella sola, lo que es un buen augurio para el 17 de noviembre, donde yo creo que podemos vencer en primera vuelta”.

Astudillo destacó el hecho de que después de muchos años la Concertación, por primera vez logró ganar una elección presidencial en Iquique.

La encargada del Comando de Bachelet en Iquique, manifestó que ahora hay que prepararse para trabajar intensamente para la candidata triunfe el 17 de Noviembre.

Los comentarios están cerrados.