Edición Cero

Su malestar porque en el contexto de una ceremonia de entrega del proyecto de alarmas comunitarias en la Junta Vecinal 318 de la comuna... Consejero Jorge Julio acusa intervencionismo electoral a favor de diputada Isasi

jorge julio okSu malestar porque en el contexto de una ceremonia de entrega del proyecto de alarmas comunitarias en la Junta Vecinal 318 de la comuna de Alto Hospicio, no fueron invitados los consejeros regionales, realizó el CORE Jorge Julio (PPD), señalando que como contrapartida, se favoreció a la diputada Marta Isasi.

Jorge Julio manifestó su disconformidad por el hecho que en dicha ceremonia, «la diputada hiciera uso de la palabra, en circunstancias “que no es parte de este proyecto”,  el cual es financiado con recursos del Gobierno Regional,  en el marco del concurso de seguridad ciudadana 2012.

 “La Gobernación se viste con ropa ajena y busca invisibilizar el trabajo del Consejo Regional, se engaña a la población al no indicar que el 100% del financiamiento de este proyecto corresponde a fondos provenientes del CORE”,  indicó.

  Añadió que a su modo de ver,  lo que le  parece “aun más grave es el hecho que se invite como expositora a la diputada Isasi, buscando que la gente la vea a ella como la gran artífice de este proyecto, lo que es falso”.

Finalmente expresó que la acusación que hace, es extensiva también, a la Municipalidad de Alto Hospicio, señalando que hay “intervencionismo  electoral”  a favor de Isasi.

Los comentarios están cerrados.