Edición Cero

Poco minutos antes de las 10.00 horas, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos llegó hasta la mesa 17 del Liceo Bicentenario Juan Pablo... Galleguillos se mostró confiado en el triunfo de Longueira en Primarias

mesa 3Poco minutos antes de las 10.00 horas, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos llegó hasta la mesa 17 del Liceo Bicentenario Juan Pablo Segundo, para emitir su sufragio en las Primarias, oportunidad en la que junto con destacar los alcances del proceso de primarias, se mostró confiado en triunfo de Pablo Longueira.

En la oportunidad, Galleguillos destacó el procedimiento y dijo que se trata de un proceso histórico. “Este es un ejemplo de democracia, someterse a primarias es un proceso al cual debieron someterse todos los candidatos a Presidente de la República, a senadores, diputados, consejeros regionales y también, los alcaldes en un futuro. Esta es la forma en que se zanjan las competencias internas de los conglomerados y no con elecciones a dedo o con cupos asegurados, debido a que ya ostentan cargos públicos”, sentenció.

Galleguillos informó que la mayoría de las mesas en Alto Hospicio se constituyeron temprano. “Esperamos una gran participación de la ciudadanía en el proceso, pues así como la gente exige sus derechos también tiene obligaciones, una de ellas es concurrir a las urnas. Por mi parte, estoy muy confiado en que el candidato de mi sector resulte electo en estas primarias y, si no es así, trabajaremos unidos como Alianza para las elecciones de noviembre próximo”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.