Edición Cero

Cifuentes se desempeñaba como Jefe del Departamentos de Personas del Gobierno Regional de Tarapacá, cuando fue imputado en el caso. Su vida se descompuso... Caso Muebles: «Un camino largo a casa, pero ya llegué», dijo Alejandro Cifuentes al recuperar la libertad
alejandro ok

«…Y el resto de la tierra lo heredo mañana».

Cifuentes se desempeñaba como Jefe del Departamentos de Personas del Gobierno Regional de Tarapacá, cuando fue imputado en el caso. Su vida se descompuso cuando se decretó la cautelar de prisión, pero siempre mantuvo su inocencia. Se espera que pueda recuperar su cargo.

De bajo perfil, este Trabajador Social de profesión y con cursos de especialización en recursos humanos, no podía de la emoción cuando recuperó caminó nuevamente por las calles. Y la mejor manera de expresar esos sentimientos, fue a través de algunas frases que publicpo en en Facebook

Sentimientos

«Un camino largo a casa. Pero ya llegué. Feliz. Orgulloso. Inocente. Libre. El abrazo con los míos, el mejor regalo de Dios».

«La libertad una inspiración que camina conmigo por las calles. La inocencia un tálamo de piedra, inamovible. La verdad que se impuso, total».

«Y si el resto de la tierra la heredo mañana…»

«Ahora es mi turno de palabras y sonrisas, de amores y lágrimas, de clamores y mascaradas. La vida, un regalo y tu sonrisa, el despertar».

Los comentarios están cerrados.