Edición Cero

Sumándose al Día del Patrimonio Cultural, que se celebra el domingo 26 de mayo, la sala de arte Casa Collahuasi abrirá sus puertas a... Sala de Arte Casa Collahuasi celebra Día del Patrimonio

Paulina Beyer DE PASEO POR LA TIRANA 80X80Sumándose al Día del Patrimonio Cultural, que se celebra el domingo 26 de mayo, la sala de arte Casa Collahuasi abrirá sus puertas a los visitantes desde las 10 y hasta las 15 horas, para recibir a quienes lleguen a Baquedano 930 con el fin de conocer la exposición “Pueblos Fantasmas en vías de extinción” que estará en esa sala hasta fin de mes.

La muestra contempla 16 esculturas y 21 pinturas, las que fueron facilitadas por la galería de Arte Montecanati. Las obras forman parte del proyecto “Arte sin Frontera” que incluye trabajos que datan desde el año 2000 en adelante, teniendo como concepto los atractivos culturales del país como las iglesias del norte o los Palafitos de Chiloé. Las obras que hoy son posibles de apreciar en sala de arte Casa Collahuasi es una integración de muestras del extranjero como Miami, Chicago, Hong-Kong, entre otros.

Cada año el centro cultural abre sus puertas al público en esta fecha, fortaleciendo así el compromiso por apoyar el arte y la cultura.

Los comentarios están cerrados.