Edición Cero

Publimetro /Según informa radio Bio-Bio un grupo de pescadores lanzó huevos al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira. El incidente ocurrió a la salida... Pescadores lanzan huevos a vehículo de Longueira en Concepción

a-uno-257143Publimetro /Según informa radio Bio-Bio un grupo de pescadores lanzó huevos al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira. El incidente ocurrió a la salida de una entrevista de Longueira con la emisora. Unos 300 pescadores ocuparon las calles O´Higgins y Aníbal Pinto en el centro de Concepción.

Rodeados por un contingente de Fuerzas Especiales de Carabineros, los pescadores encararon al ex ministro deEconomía por la responsabilidad que le atribuyen en la aprobación de la Ley de Pesca, en la que a su juicio se entregó la propiedad de los recursos a un grupo de familias propietarias de la industria pesquera.

Hernán Cortés, dirigente de caleta Lo Rojas exigió a Longueira que  “de la cara y diga por qué no quiso que la ley de Pesca tuviera una plataforma social, lo que sólo se entiende por su relación con las siete familias de la industria”.Además dijo  que “Longueira es una persona indeseable en la región y debe transparentar con qué recursos ha logrado levantar una campaña millonaria en medios y en la calle en menos de un mes”, indicó.

Los comentarios están cerrados.