Edición Cero

Cooperativa/Ex alcalde de Arica y presidente del comando independiente por Michelle Bachelet, Iván Paredes, relató que en el momento que ella llega a un... Joven escupió en el rostro a Michelle Bachelet durante su gira por Arica

bacheletCooperativa/Ex alcalde de Arica y presidente del comando independiente por Michelle Bachelet, Iván Paredes, relató que en el momento que ella llega a un acto (en Arica) en la Plaza 1 de Mayo  de esa ciudad, al bajar del auto se  le acerca toda la gente, entre ellos el joven, en señal de saludo, pero le  escupe el rostro a la ex mandataria.

«Hay que dar gracias a Dios que este señor no tenía algún arma cortante y quiero cuestionar derechamente la seguridad que ella trae y la verdad fue una cosa bastante grave, claro fue un escupo, pero puedo haber sido algo peor», añadió el ex edil
Paredes además comentó un segundo incidente durante esta visita de la Mandataria, con protestas de estudiantes universitarios.

«Un grupo de unos 30 jóvenes universitarios que empezaron en un minuto en que ella estaba hablando, haciendo su discurso, empezaron a hacer manifestaciones políticas por el tema de la educación, pero ahí Carabineros ya estaba preparado», concluyó.

Tras el incidente el joven fue detenido por Carabineros.

Los comentarios están cerrados.