Edición Cero

Una encuesta telefónica aplicada durante los últimos días en el distrito 2, de Iquique, permitió a la UDI definir a cuál candidato a diputado... Encuesta telefónica dejó fuera de carrera parlamentaria a Felipe Rojas y respalda a Renzo Trisotti

teléfonoUna encuesta telefónica aplicada durante los últimos días en el distrito 2, de Iquique, permitió a la UDI definir a cuál candidato a diputado apoyará, dejando fuera de la carrera parlamentaria al ex gobernador Felipe Rojas y respaldando a Renzo Trisotti. En definitiva, el candidato oficial de esa colectividad.

La noticia se supo en horas de esta noche y la entregó directamente la Directiva Nacional de la UDI, mediante un comunicado de prensa firmado por Patricio Melero, presidente José Antonio Katz, secretario general.

En la escueta nota de prensa destacan que la encuesta telefónica fue el acuerdo al que se llegó como partido, con el Comité Electoral y los candidatos. Y que desplegado el procedimiento, se definieron por la opción de Renzo Trisotti, cuyo nombre será entregado por la Directiva Nacional,  al Consejo General, para su ratificación.

Finalmente agradecen a ambos pre candidatos “quienes han mantenido desde el inicio, una competencia leal y transparente, en pos de La unidad y el beneficio de los ciudadanos del distrito, siendo un ejemplo Para nuestro partido y el país».

Lea acá la declaración: Comunicado de Prensa Distrito 2 (1)

Los comentarios están cerrados.