Edición Cero

Para el 18 de junio  quedó agendada la audiencia donde se verá  definitivamente la solicitud de desafuero en contra del Diputado Hugo Gutiérrez, luego... Diputado Gutiérrez. «Me quieren castigar por cumplir con mi deber fiscalizador»

apoyo a gutierrezPara el 18 de junio  quedó agendada la audiencia donde se verá  definitivamente la solicitud de desafuero en contra del Diputado Hugo Gutiérrez, luego de una presentación hecha por el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien, a su vez, con anterioridad fuera acusado por el parlamentario, de licitar en forma fraudulenta, las obras del construcción del Cuartel de la Policía de Investigaciones, en dicha comuna.

Desde muy temprano, esta mañana, adherentes del parlamentario se apostaron en los tribunales, portando pancartas, como una forma de apoyar a Gutiérrez, a quien señalaron como “un férreo defensor de la transparencia” y como un “luchador incansable contra la corrupción”.

Representó al alcalde Galleguillos el abogado Mario  Zumelzu, mientras que por el diputado Gutiérrez, presentaron los alegatos  Boris Paredes, Enzo Morales y   Matías Ramírez.

El diputado Gutiérrez señaló que no se dejará amedrentar por este tipo de acciones y que no claudicará en su afán de luchar contra la corrupción y que en definitiva,  «me quieren castigar por cumplir con mi rol fiscalizador»

A le vez recordó que en otro caso, en las últimas horas, fueron formalizados seis funcionarios municipales, quienes accedieron a viviendas sociales, en desmedro de otras personas vulnerables.

Los comentarios están cerrados.