Edición Cero

Mobiliario de camas y literas fueron entregadas por personal del Ejército a los damnificados del incendio que esta tarde afectó a cerca de 18... Personal del Ejército colabora en entrega de enseres a damnificados por incendio en Iquique

la foto (2)Mobiliario de camas y literas fueron entregadas por personal del Ejército a los damnificados del incendio que esta tarde afectó a cerca de 18 familias en las calles Lincoyán con Óscar Bonilla en Iquique.

En coordinación con la Onemi regional y el municipio de Iquique una unidad de apoyo perteneciente al Cuartel General de la VI División de Ejército acudió al llamado de colaboración, solicitado por la Onemi, en horas de la tarde de hoy, luego de concluido el trabajo de Bomberos.

Tal requerimiento, en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Iquique derivó en el traslado de más de 80 colchonetas y literas para las familias afectadas por el siniestro que se habría originado en la intersección de las calles Lincoyán con Tomás Bonilla en la capital regional.

Los comentarios están cerrados.