Edición Cero

En  una reunión ampliada de la Directiva de la UDI, convocada para la mañana de hoy lunes 29 de Abril, se decidirá la continuidad... La UDI decide hoy el futuro de la Candidatura de Laurence Golborne

A GolborneEn  una reunión ampliada de la Directiva de la UDI, convocada para la mañana de hoy lunes 29 de Abril, se decidirá la continuidad de la candidatura de Laurence Golborne, después de los acontecimientos ocurridos durante la recién pasada semana, que involucran al represente de la UDI en las Primarias donde se elegirá al candidato de las colectividades de Gobierno par la próxima elección presidencial.

Después del Caso Cencosud, estaría lo publicado por el diario El Sur de Concepción, donde se señala que el candidato de la UDI habría depositado 1.400 millones de pesos en las Islas Vírgenes, conocido paraíso fiscal, supuestamente, con el objetivo de evadir el pago de impuestos. Estos hechos habrían gatillado la convocatoria de emergencia de la directiva del UDI.

Anoche, en el programa “Frente al Espejo”, conducido por Julián Elfelbein en TVN, Golborne manifestó que hoy se decidirá si continúa como candidato de la UDI, “si no hay Primarias, yo no voy como candidato”, precisó en forma rotunda el representante de la UDI.

No obstante, la reunión de hoy de la directiva de la UDI será la determinante, ya que se especula que el Presidente Piñera habría dado el visto bueno para que Pablo Longueira  deje el Ministerio de Economía y sea el candidato de la UDI en las Primarias. Sin embargo, otras versiones, señalan que no es el momento para que Longueira se retire del Ministerio, ya que está pendiente el “Caso INE”.

Bueno, hoy se sabrá el futuro del representante de la UDI en las Primarias, ya que en los próximos días se deben inscribir los candidatos que participarán tanto en las Primarias de la Concertación, como en la Alianza.

Los comentarios están cerrados.