Edición Cero

La Nación /El director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, llegó la tarde de este lunes a La Moneda horas después de las duras críticas de la... Director de TVN ante críticas de la UDI: “Parece que están nerviosos”

mauro valdésLa Nación /El director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, llegó la tarde de este lunes a La Moneda horas después de las duras críticas de la UDI y RN por el supuesto “trato especial” del canal público a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Parece que están nerviosos”, fue el primer comentario de Valdés, quien en ningún momento se detuvo a conversar con la prensa.

Me parece una falta de respeto, algo inadecuado”, respondió el ejecutivo mientras caminaba hacia la oficina de la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, tras ser consultado por el emplazamiento del jefe de la bancada UDI, Gustavo Hasbún, quien dijo que parecía “el jefe de campaña de Michelle Bachelet”.

Finalmente se le preguntó si el canal daba el mismo trato a todos los precandidatos presidenciales, ante lo cual respondió que “totalmente”.

Totalmente, totalmente. Somos un canal público y nos preocupamos particularmente de eso”, respondió Mauro Valdés.

Tanto La Moneda como Valdés aseguraron que la reunión con la vocera Cecilia Pérez, con quien luego subió a la oficina del Presidente Sebastián Piñera, fue para analizar la franja electoral que contempla la Ley para las elecciones primarias.

Los comentarios están cerrados.