Edición Cero

La Universidad Arturo Prat logró la acreditación por 3 años de la carrera de Kinesiología, tras un proceso que significó el trabajo mancomunado de... Carrera de Kinesiología de la UNAP logró acreditación por 3 años

Frontis_UNAP_IquiqueLa Universidad Arturo Prat logró la acreditación por 3 años de la carrera de Kinesiología, tras un proceso que significó el trabajo mancomunado de estudiantes, académicos y funcionarios tanto de la Casa Central como de  la Sede Victoria.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo en la carrera y en toda la Facultad de Ciencias de la Salud, donde el decano, Doctor Julio Benites aseguró que es un paso más a entregar una educación de calidad en la Región de Tarapacá y de la Araucanía.

Para el académico, este logro es muy importante “para una carrera con tanto potencial como Kinesiología, y gracias a un trabajo serio de los académicos, estudiantes y funcionarios de la carrera”.

Benites agregó que la acreditación, lograda por la carrera durante período abril de 2013 a abril de 2016,  permite además evaluar las cosas buenas que se están haciendo en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Respecto al futuro de la carrera de Kinesiología, el decano explicó que el próximo paso será seguir mejorando y para eso “nos esforzaremos en incrementar las actividades de investigación en tanto de la carrera como de la Facultad”.

Julio Benites aseguró que este es un logro que potencia la imagen no solo de la carrera, sino de toda la Universidad.

Los comentarios están cerrados.