Edición Cero

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca), a través del Fondo de Investigación Pesquera y Acuicultura (FIP), publicó el llamado a concurso público a... Subpesca abre concursos para 4 proyectos de evaluación de pesquerías

AnchovetaLa Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca), a través del Fondo de Investigación Pesquera y Acuicultura (FIP), publicó el llamado a concurso público a través de la página web www.mercadopublico.cl., de 4 importantes proyectos que tiene como fin la recopilación de información de carácter científica para la implementación de las medidas de administración de las pesquerías.

Los proyectos presentados a licitación corresponden a: Proyecto FIP Nº 2013-01 “Evaluación directa de camarón nailon entre la II y VIII Regiones, año 2013”; Proyecto FIP Nº 2013-06 “Evaluación del stock desovante de anchoveta en la XV, I y II Regiones, año 2013”; Proyecto FIP Nº 2013-07 “Evaluación del stock desovante de anchoveta y sardina común entre la V y X Regiones, año 2013”; y Proyecto FIP Nº 2013-13 “Evaluación directa de merluza del sur, merluza de cola y merluza de tres aletas”.

Además, la implementación de estos proyectos tiene por finalidad de establecer un monitoreo constante en relación a la fijación de políticas, administración y el manejo tendiente a un desarrollo sustentable de los recursos pesqueros a nivel nacional.

La recepción de propuestas para estos concursos se inició el 21 de marzo y se cierra el 10 de abril de 2013. La consulta de las bases de los proyectos y la postulación debe realizarse a través de www.mercadopublico.cl., donde también se puede obtener mayor información.

Los comentarios están cerrados.