Edición Cero

Cambio 21 /Según el parlamentario y vicepresidente DC, Fuad Chahín, «la red de protección que ha articulado Julio Pereira con sus influencias está funcionando».... Presidente de Comisión Investigadora acusa blindaje a favor de Julio Pereira (RN) luego de resolución de Contraloría

caso jpCambio 21 /Según el parlamentario y vicepresidente DC, Fuad Chahín, «la red de protección que ha articulado Julio Pereira con sus influencias está funcionando».

El presidente de la Comisión Investigadora del caso Johnson’s en la Cámara de Diputados, Fuad Chahín (DC), reaccionó frente a las declaraciones del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira, quien aseguró que la Contraloría no le formuló cargos por esta polémica y acusó al Gobierno de estar blindando a Pereira.

 «Aquí, en definitiva, se corta el hilo por lo más delgado, por Mario Vila, se le formulan cargos a Mirta Barra, se acreditan las irregularidades pero no se le formulan cargos al director», manifestó el también vicepresidente DC.

 A juicio del parlamentario, «la red de protección que ha articulado Julio Pereira con sus influencias está funcionando, simplemente eso. Yo he recibido un conjunto de recados desde que inicié esta investigación, Julio Pereira ha sido el director de los recados, permanente, de todo tipo, y parece que sus recados han dado efecto porque ha sido blindado en esta etapa del sumario en Contraloría».

Los comentarios están cerrados.